Lumi

Lumi Cleanline Resist 473ml. Se trata de un producto a base de agua y 100% natural hecho a partir de yuca (cassava) que se utiliza en la técnica de teñido batik (teñido por reserva). Se aplica el Cleanline Resist en determinadas zonas que no deben ser alcanzadas por el color de los Inkodyes. Así que un dibujo reservado con Cleanline Resist sobre un tejido blanco permanece blanco después de teñirlo con Inkodye.
Se puede aplicar mediante pincel, plantilla o aplicador de línea fina para trazar diseños complejos. Se elimina fácilmente con agua templada.
El batik es empleado en todo tipo de creaciones textiles, tales como vestidos, pareos, túnicas, pañuelos, cortinados, etc; no obstante, la aplicación de esta técnica artesana ha constituído una rama en la producción artística, con la generación de verdaderas obras de arte.

Rodillo aplicador de tintes Inkodye. Se acopla mediante rosca a cualquier botella Lumi para una fácil aplicación de los tintes.

otros también compraron
Lumi Inkowash 28 ml
Lumi Inkodye Negro 237 ml.
Lumi Inkofilm 21,6x21,6 cm/10 hojas

Lumi Inkodye Azul 118ml. Se trata de una emulsión fotográfica con la que se puede estampar fácilmente textil, papel y madera. Así que para fabricarnos una prenda personalizada, sólo hay que dar una capa de Inkodye sobre la tela (con o sin Cleanline Resist para delinear algunas zonas), colocar estirada sobre ella una imagen impresa en un Inkofilm y dejar que la luz del sol active la emulsión. Después de realizar esos tres pasos la prenda sólo necesita pasar por la lavadora con una dosis de Inkowash para ser estrenada. Disponible en el App Store es una aplicación gratuita para iPhone con que se puede simular el aspecto que tendría una imagen estampada en los muchos colores con los que se ofrece Inkodye y obtener las imágenes en negativo listas para ser impresas.

Lumi Inkodye Magenta 28ml Snap Pack. Rendimiento: un estampado de 30x30 cm. Se puede diluir con agua para aumentar su poder de cubrición.

Lumi Inkodye Naranja 118 ml. Se trata de una emulsión fotográfica con la que se puede estampar fácilmente textil, papel y madera. Así que para fabricarnos una prenda personalizada, sólo hay que dar una capa de Inkodye sobre la tela (con o sin Cleanline Resist para delinear algunas zonas), colocar estirada sobre ella una imagen impresa en un Inkofilm y dejar que la luz del sol active la emulsión. Después de realizar esos tres pasos la prenda sólo necesita pasar por la lavadora con una dosis de Inkowash para ser estrenada. Disponible en el App Store es una aplicación gratuita para iPhone con que se puede simular el aspecto que tendría una imagen estampada en los muchos colores con los que se ofrece Inkodye y obtener las imágenes en negativo listas para ser impresas.

Lumi Inkodye Navy (azul marino) 28ml Snap Pack. Rendimiento: un estampado de 30x30 cm. Se puede diluir con agua para aumentar su poder de cubrición.

Lumi Inkodye Negro 237 ml. Se trata de una emulsión fotográfica con la que se puede estampar fácilmente textil, papel y madera. Así que para fabricarnos una prenda personalizada, sólo hay que dar una capa de Inkodye sobre la tela (con o sin Cleanline Resist para delinear algunas zonas), colocar estirada sobre ella una imagen impresa en un Inkofilm y dejar que la luz del sol active la emulsión. Después de realizar esos tres pasos la prenda sólo necesita pasar por la lavadora con una dosis de Inkowash para ser estrenada. Disponible en el App Store es una aplicación gratuita para iPhone con que se puede simular el aspecto que tendría una imagen estampada en los muchos colores con los que se ofrece Inkodye y obtener las imágenes en negativo listas para ser impresas.

otros también compraron
Lumi Inkowash 28 ml
Lumi Inkocap Roller
Lumi Inkofilm 21,6x21,6 cm/10 hojas

Lumi Inkodye Plum (ciruela) 28ml Snap Pack. Rendimiento: un estampado de 30x30 cm. Se puede diluir con agua para aumentar su poder de cubrición.

Lumi Inkodye Rojo 237 ml. Se trata de una emulsión fotográfica con la que se puede estampar fácilmente textil, papel y madera. Así que para fabricarnos una prenda personalizada, sólo hay que dar una capa de Inkodye sobre la tela (con o sin Cleanline Resist para delinear algunas zonas), colocar estirada sobre ella una imagen impresa en un Inkofilm y dejar que la luz del sol active la emulsión. Después de realizar esos tres pasos la prenda sólo necesita pasar por la lavadora con una dosis de Inkowash para ser estrenada. Disponible en el App Store es una aplicación gratuita para iPhone con que se puede simular el aspecto que tendría una imagen estampada en los muchos colores con los que se ofrece Inkodye y obtener las imágenes en negativo listas para ser impresas.

Lumi Inkodye Sepia 237 ml. Se trata de una emulsión fotográfica con la que se puede estampar fácilmente textil, papel y madera. Así que para fabricarnos una prenda personalizada, sólo hay que dar una capa de Inkodye sobre la tela (con o sin Cleanline Resist para delinear algunas zonas), colocar estirada sobre ella una imagen impresa en un Inkofilm y dejar que la luz del sol active la emulsión. Después de realizar esos tres pasos la prenda sólo necesita pasar por la lavadora con una dosis de Inkowash para ser estrenada. Disponible en el App Store es una aplicación gratuita para iPhone con que se puede simular el aspecto que tendría una imagen estampada en los muchos colores con los que se ofrece Inkodye y obtener las imágenes en negativo listas para ser impresas.