Fotospeed

Tinte especial para crear las "manchas de nicotina" en las altas luces caracteristicas de las copías antiguas. Se utiliza después de un viraje al sepia para lograr un aspecto más envejecido. Rendimiento: 3 litros de solución de trabajo.

otros también compraron
Fomaspeed Variant 312 13x18 CM/100 hojas

Este intensificador es la herramienta creativa perfecta para negativos de ByN subexpuestos o planos. Usos: tratamiento selectivo para realzar altas luces (sin fijado posterior); reducción/eliminación selectiva de determinadas zonas de la imagén (requiere fijado posterior); un efecto "high-key" para negativos sin chispa; como tratamiento preliminar antes de un teñido con colorantes. Rendimiento: 1500ml de solución de trabajo.

otros también compraron
Fomatone MG Classic 532 II NATURE 17,8x24 cm)/10 hojas.
Moersch ECO 4812 270ml
Argenti D-74 500ml
Film und Foto no. 12 - 002_10
Argenti Reporter Film Plus 400 (ARF+) 35mm-36
Argenti ArchivFix+ 500ml

DY15 Fotodyes kit (11 tintes+reductor) para colorear copías a mano, tanto las de ByN como las de color.

otros también compraron
Pincel de retoque "Pure Kolinsky".
Tetenal paño limpiador especial

Fotomask es una líquida especial que se aplica mediante brocha o pincel a aquellas zonas de la copia que se desean proteger de la acción de viradores, reveladores, agua, ácidos y otros químicos, muy útil para técnicas de rerevelado, virajes selectivos, etc. Forma un film de plástico de color rojo sobre el superficie de la fotografía que no mancha y que es fácil de quitar.

Fotospeed MK50 Fotomask Cleaner es un limpiador especifico para limpiar el pincel trás la aplicación del Fotomask.

otros también compraron
Ethol UFG revelador de película en polvo
Fuji SUPERIA 200 35mm-36 TRIPLE PACK (x3)
Tetenal Dokumol 1 litro
IMPOSSIBLE B&W Instant Film para Polaroid 600 (NEW)
Tetenal Film Cleaner Spray 400ml
Edwal No-Scratch

Papel inkjet de altísmo gramaje (300 gsm) que contiene sulfato de bario que le ortorga el aspecto y tacto de los papeles baritados fotosensibles de toda la vida. Acabado brillo liso.

Papel inkjet de altísmo gramaje (300 gsm) que contiene sulfato de bario que le ortorga el aspecto y tacto de los papeles baritados fotosensibles de toda la vida. Acabado brillo liso.

Fotospeed RT20 virador cobre-rojizo para hacer una diliución de 1,5 litros.

Kit con todo lo necesario para realizar argirotipias. Contenido: 5 hojas de papel acuarela de Fabriano 5 HP tamaño 20x25 cm., 5 hojas de digital transfer film tamaño 20x25 cm. para hacer los negativos de contacto, jeringuilla de 2 ml, frasco de 50ml de sensibilizador, dos varillas para emulsionar, fijador (140 g.), guantes de protección y instrucciones de uso (en inglés).

El proceso historico inventado por William Fox Talbot se conoce como calotipia o "impresión al papel salado". Este kit contiene: 5 hojas de papel Canelleto tamaño 8x10", 5 hojas de digital contact film tamaño 8x10" para los negativos de contacto, una jeringuilla de 2ml, diluciones de 250ml de nitrato de plata y estabilizadores, guantes y instrucciones en inglés. Es necesario amoníaco (disponible en droguerias) y una brocha que no contenga férula metálica que pueda reaccionar de forma adversa con la emulsión.