• Free shipping on orders over 59€ • Phone (+34) 984 298 917

Envío gratuito en pedidos superiores a 59€
Phone (+34) 984 298 917

F.A.Q.

F.A.Q.

Si vives y trabajas en el entorno profesional de la fotografía en España, a la hora de hacer tu pedido puedes incluir tu NIF o CIF (para empresas) para luego deducirlo en su declaración trimestral. Los residentes de Canarias, Ceuta y Melilla deben de indicar su NIF (DNI) siempre para poder cumplir con los trámites aduaneros.
Utilizamos la pasarela segura de La Caixa para procesar pagos con casi la totalidad de tarjetas de crédito, así como PayPal, transferencia bancaria, Bizum, Stripe y Giropay.
Lo mejor es utilizar una cajita de cartón bien forrada con papel de burbujas/hojas de periódico o un sobre acolchado de modo que tus rollos no queden sueltos durante el envío.

C-41 = revelado de película negativa en color (con máscara naranja).

 

E-6 = revelado de diapositiva a color (en positivo).

 

ByN (B&W) = Blanco y negro.    ¡Así de fácil!

 

ECN-2 = revelado de película cinematográfica en formatos que van desde Super 8 hasta 35mm.

110, 126, APS, 35mm, 127, 120 y 220. ¡Vamos, casi todos!
Puedes elegir entre los cinco tamaños que ofrecemos dependiendo de la resolución que desees o lo grande que quieras imprimir. Las calidades abarcan desde el tamaño S que es de aproximadamente 1074×1523 pixeles, y impreso en papel un 10×15 cm. hasta el tamaño XXL que es de aprox. 3507×5220 y suele encargarse para impresiones a gran tamaño.
Nuestro laboratorio tiene dos Fuji Frontier SP-3000. Estos equipos fueron diseñados para sacar toda la gama de tonalidades y rango dinámico que aporta la película.
Recibirás un link de descarga por email.  Utilizamos WeTransfer.
Sí. Se trata de un servicio especializado que se puede encargarse en el apartado correspondiente de la sección Filmlab.   
Si no aparece nuestro email de WeTransfer en tu bandeja de correo entrante, debes comprobar tu carpeta de “correo no deseado”/SPAM. Si no lo encuentres allí, escríbenos. 
Sí. El proceso cruzado es la técnica de procesar de forma deliberada la película diapositiva (E-6) en una solución química específica para película negativa en color (C-41). Mediante este proceso, obtienes una película negativa, pero con una paleta de colores distinta. Por tanto, las fotos pueden verse saturadas, granuladas o con alto contraste. Cada película tiene características distintas cuando se somete al proceso cruzado. Algunas se vuelven más amarillas o verdes, mientras que otras acaban más violetas o rojas.
¡Sí! Ofrecemos copias en papel impresas en Fuji Crystal Archive en tamaños desde 9×13 hasta 20×30 cm.

El horario de nuestra tienda física es de 10:30 hasta las 16:00 horas, de lunes a sábado. Si quieres visitarnos fuera de este horario llámanos primero.

Foto-R3
Logo
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make this site work; others help us improve your experience. These settings can be modified at any time from the Cookies Settings Button at the bottom of the screen.    More Info
Privacidad