• Free shipping on orders over 59€ • Phone (+34) 984 298 917

Envío gratuito en pedidos superiores a 59€
Phone (+34) 984 298 917

Nosostros

Nosotros

Nuestra historia

Nuestra historia

˚˚˚

Foto R3 nació en el año 2005 en Gijón, España, coincidiendo con la irrupción de lo digital en el mercado de la fotografía. 

Desde el primer momento www.foto-r3.com tomó como objetivo principal el proporcionar los mejores productos a precios accesibles y rápidamente se consolidó como la primera y más importante tienda especializada en fotografía analógica online en España.

En la actualidad, Foto R3 es distribuidor oficial para España de las siguientes marcas: Tetenal, Rollei, Foma, Bergger, Kentmere y Kodak (película de cine), entre otras.

El equipo.

˚˚˚

Mark

Fundador

“Tomé mis primeros pasos en la fotografía analógica con una vieja Rolleiflex. Soy un enamorado de los fotolibros y el Super 8.”

Vane

Atención al cliente

“Siempre que puedo me gusta llevar mi Canonet QL conmigo. Los estuches y las correas de piel hechas artesanalmente son mi debilidad.”

Las instalaciones

Las instalaciones

˚˚˚

Foto R3 cuenta con un almacén de más de 100 m2 de superficie, que nos permite tener más de 800 referencias en stock permanente, para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad sin roturas de stock.

Nuestra tienda física se encuentra a pocos metros del emblemático hotel Môderne, la playa de Poniente y del puerto deportivo. Ofrece una cuidada selección de cámaras de ocasión con películas, libros y revistas, así como un espacio para exposiciones y talleres.

Desde nuestro filmlab ofrecemos servicios de revelado y escaneo con calidad profesional para clientes de todo el mundo.

Foto-R3
Logo
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make this site work; others help us improve your experience. These settings can be modified at any time from the Cookies Settings Button at the bottom of the screen.    More Info
Privacidad